Simeone alistó armas para encarar a América

El Atlético de Madrid dejó España para viajar al Continente Americano, donde el próximo miércoles enfrentará a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en un juego que forma parte de su preparación rumbo a la Temporada 2014-2015.
El Director Técnico “Colchonero”, Diego Simeone convocó a 22 jugadores, 16 del primer equipo y seis canteranos, para encarar el duelo ante el conjunto azulcrema, con las notorias ausencias del medio campista Tiago, Diego Godín, Cristian Rodríguez y su nuevo refuerzo en el ataque, Mario Mandzukic.
Antes de aterrizar en tierra azteca, el cuadro rojiblanco disputará un duelo amistoso en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el sábado 27 de julio ante el San José Earthquakes, para posteriormente viaje a la Ciudad de México.
Después de la aventura el conjunto “Colchonero” regresará a Europa donde enfrentará sus últimos juegos de preparación ante el Wolfsburgo, Galatasaray, Sevilla y Sampdoria, antes de jugar la Supercopa de España ante el Real Madrid el 19 de agosto.
Convocatoria completa:
Porteros: Jan Oblak, Miguel Angel Moyá y Yassine Bounou.
Defensas: Guilherme Siqueira, Javier Manquillo, Juanfran Torres, Emiliano Insúa, Joao Miranda, Lucas Hernández y Nacho Monsalve.
Medios: Mario Suárez, ‘Koke’, Saúl Ñíguez, Raúl García, Arda Turan, Gabi Fernández, Josuha Guilavogui, Samuel, Borja Martínez e Iván Alejo.
Delanteros: Leo Baptistao y Héctor Hernández.