Don't Miss

    Segundo Informe de Gallardo Cardona será austero, reitera Tesorero

    By on 26 julio, 2014

     

    El tesorero municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, afirmó que la presentación del segundo informe de gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona no requiere de una partida presupuestal onerosa.
    Informó que se tiene como base la cantidad que se destinó el año pasado que fue de 300 mil pesos, “es un informe austero en cuanto a gastos, tratamos de economizar con la finalidad de siempre atender los programas sociales, así que un informe o un evento demasiado glamu-roso está descartado”.
    Destacó que desde adentro del Ayuntamiento ha existido un ejercicio sano y transparente, siempre acorde a los lineamientos establecidos en la materia, vigilado y revisado por el mismo Alcalde y las autoridades encargadas de auditar al Municipio.
    Por ello, “estamos seguros que rumbo al segundo informe de gobierno las finanzas del Ayuntamiento de Soledad se van a mostrar sanas, porque el ejercicio del recurso ha sido muy apegado a lo que se presupuestó y se autorizó por el Congreso del Estado, lo que se mostrará la ciudadanía”.
    Coincidió con el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de que en materia de obra pública e infraestructura se rompió el récord de inversión por un monto superior a los 300 millones de pesos. En tanto, se mostrará la transparencia en el manejo y aplicación de los recursos económicos que se presupuestaron para este ejercicio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login