Don't Miss

    Sancionarán a funcionarios que ocasionen laudos

    By on 26 julio, 2014

     

    El Diputado, Luis Enrique Acosta Paramo presentó una iniciativa que tiene la finalidad de sancionar o imponer una indemnización por daños o perjuicio a los funcionarios que por acciones u omisiones generen un laudo o daño al erario de la dependencia o gobierno en la que laboren.
    La iniciativa pretende reformar los artículos 2 párrafo segundo, 75 fracciones V y VI, 92; y adicionar un segundo párrafo al artículo 8, además de la fracción VII y  párrafo segundo al artículo 75 de y a la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y los Municipios de San Luis Potosí.
    Luis Enrique Acosta dijo que la propuesta, pretende incentivar a todos los funcionarios públicos, pero en especial a los municipales y paramunicipales, a realizar una correcta función pública, apegada a todo derecho y sobre todo, con una adherencia a la responsabilidad que adquirieron al aceptar su encargo o comisión.
    Añadió que estas adecuaciones no pretenden sancionar indiscriminadamente a todo funcionario público, sino, buscan crear conciencia entre los mandos medios y bajos de las administraciones públicas municipales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login