Pronto diré cuál será mi nuevo equipo: Keylor Navas

Keylor Navas, portero costarricense, dejó entrever cuál será su próximo equipo, en un contexto donde todo apunta que será el Real Madrid.
«Desearía poder decirlo ya, pero es algo que todavía no lo sé. Está muy cerca, esperamos que la próxima semana todo esté concluido, para ya poder estar tranquilo y mi familia también, y poder decirles a todos cuál será mi nueva casa. Ya habrá momento para contarles a todos mi nueva situación», aclaró Navas en un videochat en su sitio de internet.
El todavía portero del Levante expresó su deseo por convertirse en el mejor portero de mundo y anhela estar en la plantilla de un club importante y destacar que después del Mundial se ha sentido muy bien.
«Quiero llegar algún día a ser el mejor portero del mundo. Mi sueño es llegar algún día a obtener ese reconocimiento así como formar parte de un equipo grande. Eso siempre es lo que he soñado y ojalá lo pueda cumplir» agregó el centroamericano.
«Después del Mundial estoy viviendo mi mejor momento. Me siento muy feliz y con ganas de seguir en esta línea», concluyó Keylor.