PRD anuncia nueva imagen para tumbar a la reforma energética

A meses de que el PRD anunciara la campaña “Firma por México” para la Consulta Popular en Materia Energética y cercanos a lograr la primera meta fijada de 2 millones de firmas, se implementa una imagen con la cual se busca la consolidación de la campaña, misma que estará en medios a partir de estos días.
J. Alfredo Guadalupe Zamo-ra Marín, dirigente estatal del PRD, declaró lo anterior y dijo que en dicha campaña nos propusimos salir a las calles y recolectar 4 millones de firmas en dos etapas.
En la primera, para el mes de junio, integrar dos millones, y la segundo que se presume sea a fines de agosto los otros 2 millones. Por lo que intensificaremos la promoción y difusión de la campaña “Tu Firma Vale”, agregó.
Además de continuar con la recolección de firmas que servirán como sustento para la realización en el 2015 de la Consulta sobre los recursos energéticos del país, cuyo objetivo es obtener una mayoría por el NO a las reformas constitucionales en materia energética aprobadas en diciembre del año pasado, Se continuara de igual manera difundiendo las consecuencias y riesgos de estas reformas.
La privatización de los energéticos constituirá una regresión histórica de México a la época anterior a 1938, dijo y puntualizó:
“Si queremos que México sea una nación con una economía fuerte, una sociedad de bienestar, un medio ambiente saludable y con justicia para todos, debemos unir esfuerzos para evitar la reforma privatizadora de los energéticos”.
Por ello, subrayó que el PRD llama a realizar uno de los actos políticos más importantes desde que se instauro el modelo neoliberal en México, que es el de “nulificar por la vía pacífica y democrática la privatización de nuestros energéticos con una consulta popular en junio del 2015.”