Pide Toñita respeto para su duelo por la muerte de su hermano

Toñita, ex integrante el programa “La Academia”, recibió la mala noticia de la muerte de su hermano Salvador Salazar Gómez.
El joven de 22 años de edad había desaparecido el pasado 8 de abril, pero hasta esta fecha se acabó de confirmar su muerte.
La cantante había denunciado por redes sociales la desaparición de su hermano, en donde describía que sólo habían encontrado su motocicleta: “Sólo encontraron su moto con sangre, por lo que creemos que fue golpeado. Iba con otros tres chavos, uno de ellos era mujer”.
De acuerdo con “TVyN.com”, fue la propia Toñita quien confirmó el fallecimiento por me-dio de un comunicado.
Este es el comunicado de la cantante: “Es para mí muy difícil dirigirme a ustedes en estos momentos, quiero agradecerles a todos y a cada uno su apoyo incondicional hacia mi persona, mi familia y sobre todo a mi carrera profesional.
“Gracias por su apoyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. El ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente, sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo.
“De la misma manera, agradezco todas las atenciones del Gobernador Lic. Javier Duarte y su equipo de trabajo, del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Angel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso. “Agradezco también a TV Azteca por su apoyo, a Ventaneando por sus atenciones, así como a todos los medios de comunicación por su ayuda brindada. “Gracias a todo mi público, a mi gente, a mis fans mil gracias por ser incondicionales. Bendiciones. Toñita, la negra de oro”.