Norwich inglés confundió al rival al que derrotó

El Norwich inglés, recién descendido a la Segunda División, pidió perdón este viernes tras haber anunciado que había derrotado 13-0 en un partido amistoso de pretemporada a un equipo italiano contra el que finalmente no jugó.
Los «Canarios», en principio, iban a medirse al Novara pero el duelo contra la formación de la tercera categoría italiana fue cancelado y los ingleses pensaron que en su lugar jugarían contra el Saint-Christophe Vallee d’Aoste, equipo de cuarta división.
Este club se quejó de la publicación del resultado en la página web del equipo inglés, asegurando que no habían participado en el partido y que el Norwich se había enfrentado a un equipo local formado por futbolistas no profesionales. «En nuestra crónica inicial, actuando de buena fe y con base en la información de la que disponía el club, incorrectamente dijimos que jugamos contra el equipo local SC Valle d’Aoste», rectificó el Norwich en su página web. «De hecho, el partido se jugó contra una selección regional y estamos contentos de corregir el error y pedir disculpas al SC Vallee d’Aoste y a sus seguidores por este malentendido», añadió el club inglés.