No nos preocupa la falta de gol: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera aseguró que en Toluca no están preocupados por haber arrancado el torneo sin goles y afirmó que no es un problema de Pablo Velázquez o los delanteros sino del equipo.
Los escarlatas iniciaron el torneo con un empate 0-0 ante Monarcas y al final del cotejo un sector del público abucheó al artillero paraguayo, quien no pudo anotar porque los dos remates que realizó fueron atajados por el portero Carlos Felipe Rodríguez.
“Son rachas por las que une quipo pasa más allá de que sea de un delantero y en cuanto caiga uno, como se dice, se abre el ostión. Es paciencia, seguir trabajando, si preocuparía si no tuviéramos llegada pero es al contrario, vamos a hacer un equipo inteligente allá”, dijo Talavera.
Sobre la polémica entre Miguel Herrera, quien reveló una conversación con Jesús Corona en el Mundial de Brasil, Talavera celebró que se haya cerrado el tema.
“Ya para mí se estaba hablando demasiado fue algo que quedó como anécdota”, señaló tras el entrenamiento. “Tal vez ambas parten tienen razón pero hay que dejarlo así”.
En tanto, el mediocampista Carlos Esquivel aseguró que los delanteros deben tener paciencia para aprovechar las oportunidades este sábado ante Jaguares.
Esquivel podría enfrentar al defensa Édgar Dueñas, de quien dijo es su amigo dentro y fuera de la cancha.