Mujer detenida por agredir a otra

Deberá responder por la presunta comisión del delito de lesiones, una mujer y por eso fue capturada por agentes ministeriales, contra ella fue librada una orden de aprehensión por un Juez. Los hechos en los cuales aparentemente se involucró, sucedieron en Cárdenas.
En efecto, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a la orden de aprehensión que en su contra giró el Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas, acusada del delito de lesiones que a golpes le causó a madre e hija respectivamente.
En los autos de la averiguación previa penal, que en su oportunidad fue presentada ante el Agente del Ministerio Público por Johana Paulina Vargas, se menciona que los hechos ocurrieron al mediodía del 2 de agosto del año próximo pasado, en una de las calles de la colonia Broswill del citado municipio.
Señaló la afectada, en su comparecencia ante el Fiscal, que iba acompañada de su madre, cuando se topó con la ahora indiciada; Marlene N., de 22 años de edad, a quien poco conocía y mucho menos sabía que tenía problemas, y esta de inmediato comenzó a insultarla y retarlas a que se dieran “un tiro”.
Dice que trataron de evitarla siguiéndose de largo, pero fue alcanzada por ésta quien con una botella golpeó en la cabeza a su mamá y a ella la tomó de los cabellos tumbándola al piso donde la atacó a puntapiés hasta causarle lesiones en diversas partes del cuerpo.