Matías Alustiza se ilusionó con el arranque de Pachuca

Apenas jugó su primer partido con la camiseta del Pachuca, sin embargo el delantero argentino, Matías Alustiza se dijo ilusionado con el arranque y debut del cuadro hidalguense, en el que incluso se pudo estrenar como goleador.
Pero el ex jugador del Puebla también está consciente de que el torneo se irá complicando conforme avancen las jornadas, por lo que afirmó será necesario mantener el nivel que mostraron ante Cruz Azul, equipo al que derrotaron con nueve hombres en la cancha
“Ilusionado con el arranque del torneo, comenzamos ante uno de los mejores rivales que puede haber en el campeonato, además fuimos visitantes y sacamos la victoria con nueve hombres; fue un partido importante”.
El “Chavo” señaló que para darle más certeza a la victoria de la Jornada 1, será necesario hacer valer su calidad de local este sábado contra Monterrey y sacar los tres puntos, ante un rival al que se le complica jugar en el Estadio Hidalgo.
“En la primera fecha dimos un paso importante, se ganaron tres puntos; el partido de este próximo sábado es una oportunidad más que tenemos que aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos”.
Agregó que aunque no les han impuesto una meta en cuanto a puntos lo ideal será sumar entre 28 y 30 unidades para aspirar a la Liguilla en los primeros lugares de la Tabla General.
“Sumar 28 o 30 puntos sería lo ideal, pero tenemos que ir partido a partido, si hacemos las cosas bien y jugamos como nos dice el ´Profe´ vamos a estar en los primeros lugares”, finalizó.