Inició la remodelación del Autódromo para GP de México

La primera fase de la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó en la capital mexicana, que a partir de ahora se alistará para recibir a la Fórmula Uno a finales de 2015.
Los trabajos iníciales incluyen la demolición del edificio de pits, la torre de control en el Paddock 1 y el garage del Paddock 2. En su lugar, se construirá un nuevo «Pit Building» adecuado a las normas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno.
Un grupo de trabajadores comenzó el desmantelamiento de los asientos y barandales de la tribuna que se encuentra arriba del viejo edificio de pits, según informó el suplemento «Cancha» del diario «Reforma».
Las nuevas instalaciones tendrán 33 garages para albergar a las 11 escuderías que integran el serial, dominado en los últimos cuatros años por el equipo austriaco Red Bull.
El proyecto de reconstrucción tardará cerca de 14 meses y costará 50 millones de dólares, según cifra reveladas por la Secretaría de Turismo del país. El costo será cubierto en su totalidad por la empresa CIE, dueña de los derechos del Autódromo.