«Guti», satisfecho con su actuación en Hungría

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) definió como un «buen día» la primera jornada de ensayos del Gran Premio de Hungría, disputada este viernes, en la que finalizó 11 y 18 en las dos sesiones.
«Ha sido un buen día. Hemos trabajado con configuraciones diferentes y hemos intentado averiguar algo más sobre el rendimiento del coche. La sesión de por la mañana ha sido un poco mejor que la segunda», dijo Gutiérrez.
«Hemos hecho algunos cambios en la configuración del coche por la tarde para ver cuál funciona mejor. Hemos reunido mucha información y ahora vamos a analizarla para encontrar mejoras para mañana», dijo sobre la calificación del sábado.
Gutiérrez, que cumplirá 23 años el 5 de agosto, no ha encontrado la regularidad deseada en su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo.
Ocupa el puesto 20 provisional en la clasificación general y en la última carrera, en Alemania, finalizó en el lugar 14.
«Todo el mundo está dando el máximo para encontrar el equilibrio del coche. Debemos seguir trabajando en esta dirección», finalizó el mexicano.