Don't Miss

    Fue capturado presunto asaltante

    By on 26 julio, 2014

     

    Detuvieron policías municipales un tipo, el cual bajo los influjos del alcohol robó dinero a un transeúnte, fue detenido por agentes municipales. Los hechos ocurrieron en la esquina de Constitución y calle La Lonja, a unos metros de donde se encuentra una base de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, cuyos agentes al parecer ni por enterados se dieron.
    El incidente sucedió aproximadamente a las 14:55 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona sur de la ciudad, y vía radiofre-cuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en avenida Constitución, esquina La Lonja.
    Cuando llegaron a donde eran requeridos, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 60 años de edad dijo haber pedido la intervención de los agentes municipales pues momentos antes, cuando caminaba por avenida Constitución, al llegar al cruce de las calles en mención fue interceptado de manera violenta por un sujeto, el cual con agresiones físicas y amenazas lo despojó de doscientos pesos.
    El afectado proporcionó las señas del sospechoso y los agentes se dieron a la tarea de buscarlo, lograron ubicarlo calles más adelante, procediendo a su aseguramiento.
    La parte acatada reconoció y señaló plenamente a su agresor, manifestando su deseo de proceder legalmente el contra de quien dijo llamarse Marco Omar Segura Hernández, quien cuenta con 36 años de edad.
    El acusado fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central. Fue revisado por el médico legista quien encontró andaba en estado de ebriedad.
    Así las cosas, el sospechoso más tarde fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de lesiones, robo y amenazas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login