Don't Miss

    Faltó Mayorga a audiencia de un juicio de responsabilidad; lo acusan por faltante de 4mdp

    By on 26 julio, 2014

     

    Héctor Vicente Mayorga Delgado, ex titular de la Auditoría Superior del Estado, no acudió a la comparecencia que tenía programada a las 10 horas de este viernes en las instalaciones de esa dependencia, a fin de defenderse por un procedimiento de responsabilidad iniciado en su contra por un presunto faltante de 4 millones de pesos.
    El Coordinador de Auditoría Especial de Legalidad de la ASE, Juan Elpidio Rodríguez Viña, informó lo anterior, al detallar que Mayorga Delgado, se disculpó por medio de un oficio en el que expuso un padecimiento clínico que le impidió acudir a comparecer.
    Dijo que el acusado anexó un certificado médico en donde se acredita su padecimiento por el cual, el ex auditor superior del estado, estará en observación médica las próximas 72 horas.
    El procedimiento que se le sigue a Mayorga Delgado obedece, entre otras cosas, a que en siete casos de créditos fiscales a favor de la Auditoría se recibieron como pago diversos bienes inmuebles por un valor menor al monto de dichos créditos fiscales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login