Desvalijaba vehículo y lo detuvieron

Bajos los influjos del alcohol un tipo sustrajo partes de un vehículo estacionado, fue retenidos por los propios afectados y algunos voluntarios y luego entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las avenidas Fray Diego de la Magdalena y Nicolás Zapata en la colonia del Valle, debido a que tenían a una persona retenida por el delito de robo. En el sitio, el afectado manifestó que momentos antes, sorprendió a un hombre quitando algunas molduras de su vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, por lo cual de inmediato lo retuvo y llamó a la policía. Fue así como se pudo lograr la detención de José N. N., de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, el cual al ser revisado por el médico legista se encintró andaba en estado de ebriedad.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo.