Degollaron a anciano en su casa

Sin vida, en el interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo de un anciano, el cual aparentemente fue degollado, de acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes de le Policía Ministerial del Estado, quienes se trasladaron al lugar tras haber sido informados de dicho hallazgo. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Fracción de Morales.
Se dio a conocer que luego del hallazgo del cadáver de Humberto Sabre Patiño, de 68 años de edad, dentro de su vivienda, ubicada en la fracción de Morales, la Policía Ministerial del Estado estableció se trató de un homicidio, ya que la necropsia arrojó que la lesión que tenía en el cuello fue realizada con arma blanca.
También quedó en claro presentaba huellas de defensa en la mano derecha y un hematoma en la región occipital, lo cual viene a presumir que antes de su muerte, probablemente hubo forcejeo.
Se explicó además de que ya se inició la investigación y se tienen diversos sospechosos, en entrevista de los agentes de la ministerial con los vecinos, afirman que continuamente recibía visitas de amigos.
Una hermana del fallecido y un sobrino, quienes hicieron el reconocimiento del cadáver, señalan que ya era costumbre de ella ir a diario al domicilio de Humberto para tomar el desayuno, y fue la mañana de ayer que al llegar encontraron al jardinero afuera, diciéndoles éste que tenía buen rato tocando y el señor no le abría la puerta.
Por lo que ella misma le autorizó para que se brincara y les abriera por dentro, y así lo hizo pero al salir ya traía el rostro de asombro, indicándoles que “el patrón estaba muerto”. Lo cual verificaron instantes después al verlo tendido en el piso y sus perros encima de él lamiéndole el cuello donde estaba la abertura de la lesión que alguien le causó.
Al lugar del crimen se presentó el Agente del Ministerio Público de la mesa de alto impacto, así como peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes junto con personal de homicidios de la Policía Ministerial del Estado ya efectúan las investigaciones correspondientes.