Confirman personalidades su participación en Pachuca

La Carrera de Celebridades se afianzó definitivamente en el gusto de los aficionados y para la cuarta fecha de la Super Copa Telcel presentada por Fedex, que se disputará este domingo en Pachuca son varias las personalidades que han confirmado su participación.
Entre ellas aparece el exportero del Club Pachuca Rolando Soto, ídolo y emblema de la portería de los Tuzos en la década pasada, que también se dedica a impartir sus conocimientos a niños y jóvenes
El “Superman” como se conoce a Rolando, cambió ahora el balón por el volante y estará este domingo en el Autódromo Moisés Solana.
El “Dr. Kallini” dijo estar dispuesto a aplicarle la mejor de sus llaves a aquel que intente rebasarlo a lo largo de la competencia.
Este destacado luchador está acostumbrado a lo recio, ya que en su carrera tuvo la oportunidad de vérselas en el ring con luchadores de renombre internacional.
También participará en la carrera de las “Celebridades” el matador Pablo Samperio que como lo dice en su Twitter es, Pachuqueño por los cuatro costados, Matador de toros, amante de la vida, del campo, del caballo, del toro, de un buen tinto, y de todo lo que huela a arte.
Sus rivales deberán de tener cuidado este fin de semana en la Super Copa Telcel presentada por Fedex, para evitar que en la pista del autódromo de Epazoyuca, el matador no les aplique una estocada y se suba a la parte más alta del podio.
Otras 9 figuras destacadas de Hidalgo estarán deleitando a la concurrencia el domingo en los que será la segunda presentación de la “Carrera de Celebridades”