Don't Miss

    Confirma Nigeria primera muerte por ébola

    By on 26 julio, 2014

     

    Gobierno inicia la puesta en marcha de medidas en las fronteras para evitar la transmisión de este virus; según el último recuento realizado por la OMS, el virus en África Occidental ha causado la muerte de 603 personas
    Las autoridades sanitarias de Nigeriaconfirmaron hoy el fallecimiento de un ciudadano liberiano en Lagos, la principal ciudad nigeriana, como consecuencia del ébola, lo que supone la primera muerte causada por el virus en este país. «La prueba realizada al paciente dio positiva al ébola. Pero estamos a la espera del resultado de la prueba definitiva que se realizará en Dakar (Senegal)», informó el director del Departamento de Salud, Jide Idris, en una rueda de prensa.
    El fallecido, de 40 años de edad, viajó el domingo a Lagos y el pasado martes fue ingresado en un hospital de esta ciudad al presentar síntomas de esta enfermedad, de la que falleció ayer según dijo Idris. Se trata de la primera muerte por ébola en Nigeria, por lo que el Gobierno va a iniciar acciones en las fronteras para evitar latransmisión de este virus.
    «Estamos seguros de que vamos a detener la propagación de la enfermedad. Pedimos que no se difunda un mensaje de miedo para no sembrar el pánico», manifestó Idris ante los periodistas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login