Concluye rehabilitación y remozamiento de casas dúplex en Morales

En gira de trabajo por diversos puntos de la Ciudad, el alcalde Mario García Valdez refrendó su compromiso de impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los potosinos, y parte de ello es mejorar la imagen de las colonias con mayores rezagos.

En este recorrido por la zona Norte, el Presidente Municipal entregó los trabajos de rehabilitación y remozamiento de casas dúplex en la Fracción Morales en beneficio de miles de habitantes del sector.

Los trabajos, a cargo de la Dirección General de Servicios Municipales y con el apoyo del personal de la sub-dirección de Imagen Urbana, consistieron en la rehabilitación de fachadas con revoco, limpieza y pintura además de arreglos de banquetas y pintura de guarniciones.

En total, se aplicaron 5 mil metros cuadrados de pintura por el personal del área para remozar 120 viviendas dúplex. Además de la limpieza y mantenimiento en áreas verdes, la poda de 60 árboles y la sustitución de otros 50.

Asimismo, García Valdez hizo entrega de la rehabilitación y reforestación del área donada por la empresa Industrial Minera México,  y recorrió las calles principales de la Fracción Morales.

Durante la gira, el  Presidente Municipal estuvo acompañado por Maricela Castañón de García, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Pilar Delgadillo Silva, Directora de Desarrollo Social; René Díaz González, Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, Director de Imagen Urbana y Raúl Torres, Presidente de la Junta Vecinal de Mejoras e integrantes del Consejo de Desarrollo Social.