Don't Miss

    Concluye rehabilitación y remozamiento de casas dúplex en Morales

    By on 26 julio, 2014

     

    En gira de trabajo por diversos puntos de la Ciudad, el alcalde Mario García Valdez refrendó su compromiso de impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los potosinos, y parte de ello es mejorar la imagen de las colonias con mayores rezagos.

    En este recorrido por la zona Norte, el Presidente Municipal entregó los trabajos de rehabilitación y remozamiento de casas dúplex en la Fracción Morales en beneficio de miles de habitantes del sector.

    Los trabajos, a cargo de la Dirección General de Servicios Municipales y con el apoyo del personal de la sub-dirección de Imagen Urbana, consistieron en la rehabilitación de fachadas con revoco, limpieza y pintura además de arreglos de banquetas y pintura de guarniciones.

    En total, se aplicaron 5 mil metros cuadrados de pintura por el personal del área para remozar 120 viviendas dúplex. Además de la limpieza y mantenimiento en áreas verdes, la poda de 60 árboles y la sustitución de otros 50.

    Asimismo, García Valdez hizo entrega de la rehabilitación y reforestación del área donada por la empresa Industrial Minera México,  y recorrió las calles principales de la Fracción Morales.

    Durante la gira, el  Presidente Municipal estuvo acompañado por Maricela Castañón de García, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Pilar Delgadillo Silva, Directora de Desarrollo Social; René Díaz González, Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, Director de Imagen Urbana y Raúl Torres, Presidente de la Junta Vecinal de Mejoras e integrantes del Consejo de Desarrollo Social.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login