Chris Martin confirma buena relación con su ex

Aunque no es muy dado a hablar de su vida personal, esta mañana Chris Martin hizo una excepción durante una entrevista radial en la que confesó mantener una muy buena relación con Gwyneth Paltrow tras el fin de su matrimonio.

«La verdad es que…, bueno, en realidad no me gusta hablar de estas cosas», reconoció el líder de Coldplay, pero luego señaló que «lo que dice todo el mundo desde principios de año es cierto, somos muy cercanos (con Paltrow). Nosotros no estamos juntos, pero de alguna forma seguimos cerca, esa es la verdad y eso es todo».

El cantante de 37 años dijo que entre él y su ex pareja «hay mucho amor» y que su separación está lejos de ser un «escándalo», como cree que le gustaría a los medios.

Martin y Paltrow anunciaron su separación tras diez años de matrimonio en marzo pasado a través de un comunicado de prensa en el que decían entregar la noticia «con el corazón lleno de tristeza».

Desde entonces, se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones y siempre muy cariñosos entre ellos y con sus dos hijos, Apple y Moses.