Don't Miss

    Choque en la México – Toluca deja 15 heridos

    By on 26 julio, 2014

     

    La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reportó que fueron 15 los lesionados en el accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera México-Toluca, a la altura de El Yaqui, cuando aparentemente el conductor del camión de pasajeros perdió el control de la unidad y terminó chocando con un poste, el cual fue derribado a raíz del impacto.
    De los 15 lesionados, según la dependencia, cinco necesitaron atención médica especializada por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales en ambulancias de la Cruz Roja, mientras que el chofer fue detenido y trasladado a la onceava Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que aparentemente conducía en estado de ebriedad.
    La unidad marcada con el número económico 1194 con placas 813-NDA-23-M, en color verde, quedó destrozado parcialmente en la parte de enfrente. A la falta de pericia del conductor, se sumó la lluvia que cayó en gran cantidad en el sector, lo que provocó que con el pavimento mojado, la unidad perdiera el control y chocara con el semáforo. Los pasajeros lesionados también se trasladaron a la Agencia del ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra del conductor y de la empresa responsable de la línea y el camión, pues argumentan que sus vidas estuvieron en riesgo. A través de un comunicado, la deelegación Cuajimalpa informó que 32 personas viajaban en el autobús y 14 resultaron heridas, de las cuales cuatro fueron trasladados al hospital, y los demás fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal de Protección Civil de la demarcación y de la Cruz Roja de Polanco.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login