La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reportó que fueron 15 los lesionados en el accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera México-Toluca, a la altura de El Yaqui, cuando aparentemente el conductor del camión de pasajeros perdió el control de la unidad y terminó chocando con un poste, el cual fue derribado a raíz del impacto.
De los 15 lesionados, según la dependencia, cinco necesitaron atención médica especializada por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales en ambulancias de la Cruz Roja, mientras que el chofer fue detenido y trasladado a la onceava Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que aparentemente conducía en estado de ebriedad.
La unidad marcada con el número económico 1194 con placas 813-NDA-23-M, en color verde, quedó destrozado parcialmente en la parte de enfrente. A la falta de pericia del conductor, se sumó la lluvia que cayó en gran cantidad en el sector, lo que provocó que con el pavimento mojado, la unidad perdiera el control y chocara con el semáforo. Los pasajeros lesionados también se trasladaron a la Agencia del ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra del conductor y de la empresa responsable de la línea y el camión, pues argumentan que sus vidas estuvieron en riesgo. A través de un comunicado, la deelegación Cuajimalpa informó que 32 personas viajaban en el autobús y 14 resultaron heridas, de las cuales cuatro fueron trasladados al hospital, y los demás fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal de Protección Civil de la demarcación y de la Cruz Roja de Polanco.