Atlas consigue su primer triunfo ante Morelia

Atlas salió victorioso del estadio Morelos al superar 2-0 al Morelia en duelo de la Jornada 2 en el Apertura 2014.
El primer lapso del partido se tornó aburrido y con dos equipos que no provocaron peligro en los arcos, apenas un par de disparos en pelota parada de Atlas; por Morelia, un gol anulado a Duvier Riascos y un tiro por encima de Óscar Fernández.
Al minuto 20 Atlas tuvo su primera aproximación con un disparo desde la esquina derecha, que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Carlos Felipe Rodríguez.
Para el segundo tiempo, los equipos salieron con más empeño en conseguir el gol, pues al minuto 51 Atlas se iba al frente con una gran anotación de Enrique Esqueda, quien desde fuera del área sacó un disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo inferior derecho del marco rival.
Al 69′ Maikon Leite recibió una pelota filtrada a la espalda de la defensa por parte de Esqueda, se perfiló frente a Felipe Rodríguez, lo encaró y lo gambeteó, pero el arquero le ganó la partida y evitó el segundo de los Zorros.
Los rojinegros finiquitaron el triunfo al ’92, por conducto de Eddy Brambila, quien dentro del área con un disparo cruzado venció a Rodríguez para el 2-0 definitivo.