Don't Miss

    Aterrizan recursos extraordinarios por 80 mdp en Soledad: Gallardo

    By on 26 julio, 2014

     

    El Ayuntamiento logró aterrizar recursos extraordinarios por 80 millones de pesos que serán aplicados en proyectos específicos en beneficio de la población, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
    El manejo transparente de los recursos públicos, la evidencia de su aplicación y la propuesta de proyectos de impacto social han sido tomados en cuenta y analizados por la Cámara de Senadores que ha aprobado que el municipio soledense reciba de la Federación recursos extraordinarios.
    Informó que 40 millones de pesos – que ya se encuentran en la Secretaría de Finanzas- serán destinados para la construcción de un moderno Centro Cultural, además se está en espera de que en un mes el Municipio reciba otros 40 millones de pesos de un fondo especial que debe ser aplicado en pavimentaciones e infraestructura.
    La obtención de recursos extraordinarios por la cantidad mencionada es un hecho histórico relevante porque ningún Municipio había aterrizado una cantidad tan alta de recursos.
    El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona expresó su optimismo porque en el 2015 se pueda bajar más recursos extraordinarios que podrían llegar hasta los 200 millones de pesos, además de que destacó hay una muy buena relación con la Cámara de Senadores por parte del PRD y con las diferentes fracciones partidistas, que analizan y reconocen que la presentación de proyectos está bien fundamentada y confían en la correcta aplicación de los recursos como ha quedado plenamente demostrado en los diferentes rubros que se manejan.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login