Asesina a su hermano; pasará 40 años en prisión

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó la detención de Marcelino Martínez Rodríguez quién fue sentenciado a 40 años de prisión, por el homicidio de su hermano ocurrido el pasado 2 de marzo, en el municipio de Tejupilco.
Mediante juicio abreviado, la Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec, dictó esta condena en contra del responsable y le fijó multas de siete mil días de salario mínimo y dos mil 100 días como reparación del daño. Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el pasado 2 de marzo, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de Las Anonas, municipio de Tejupilco, donde ambos iniciaron una discusión, hasta que finalmente el homicida golpeó a su hermano y lo hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Por este ilícito el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respectiva y realizó las indagatorias correspondientes que derivaron en la captura del responsable, quien en su momento fue vinculado a proceso por un Juez y en previo proceso legal fue sentenciado.