Antorchistas potosinos acusan de represor a gobierno… de Baja California

Antorchistas denuncian agresiones de gobierno bajacaliforniano panista en la ciudad de Mexicali, porque se desalojó violentamente a cientos de sus similares de un acto de protesta que llevaban frente a la presidencia municipal de aquella localidad.
Euríbiades García Córdova, dirigente de Antorcha Popular en esta entidad, informó que el el gobierno panista de Mexicali que dirige Jaime Rafael Díaz Ochoa, con lujo de violencia disolvió una manifestación y detuvo a sus dirigentes, entre ellos, Dióscoro Gómez Vázquez, Javier Jocobi, Luis Rojas, Misael Martínez y Alfonso Villagrán, además de dos menores de edad.
La manifestación era por la falta de respuestas del gobierno de Mexicali, a demandas de agua potable, electrificaciones, drenaje, entre otras, para colonias marginadas de esa ciudad fronteriza, “la protesta era para exigir obras sumamente elementales, pero fueron desalojados por cientos de policías quienes llegaron golpeando a los manifestantes y les robaron sus vehículos, aparatos de sonido y sus pertenencias personales y después secuestraron a los dirigentes”. Aclaró Euríbiades García.
Por último aseguró el dirigente antorchista, que las agresiones y privación ilegal a sus compañeros de Baja California, no va a quedar impune, que denunciaran estas agresiones a instancias legales correspondientes y llevarán a cabo acciones de protesta en favor de sus similares bajacalifor-nianos.