A mordidas atacó a su mujer

Luego de vivir durante cinco años en unión libre con un tipo que siempre la golpeó con el puño cerrado, le mordió el rostro y otras partes del cuerpo aparte de humillarla, Alejandra N., decidió huir de él junto con su hijo.
La mujer demandó al tipo y le hizo responsable de lo que le pueda pasar a su familia, a la que siempre la amenazó con matarlos. La Policía Ministerial del Estado detuvo ayer al sospechoso y ya está tras las rejas.
Lo anterior quedó asentado en los autos de la averiguación previa penal que la ofendida, vecina de la colonia Deportiva, en el municipio de San Vicente Tancuayalab, formuló en contra de Carlos N., de 24 años de edad, mejor conocido como “El Yeta”.
Dicho sujeto tras una de las múltiples agresiones contra su mujer, huyó a esconderse a casa de su abuelo.
Dicho sujeto ya fue detenido ayer durante la mañana en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la colonia arriba citada, en atención a la orden de aprehensión que en su contra otorgó el Juez Menor Mixto de Primera Instancia de Tamuín, para responder a los cargos de lesiones.
La ofendida relata en su querella que fue la noche del 23 de abril pasado al encontrarse en su domicilio con su pareja y sus dos hijos, comenzaron a discutir y la corrió de la casa, pero antes de que saliera, se lo impidió y a golpes y mordidas en el brazo la tumbó al piso donde intentó asfixiarla.
Más tarde ya en la recamara la empujo contra la pared, le mordió la cara y le pego con su cabeza en la boca y como en el forcejeo la puerta se calló el ruido alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía, y el agresor corrió a esconderse a casa de su abuelo y fue cuando ella aprovechó para abandonarlo.
Según la mujer, su vida al lado de este sujeto siempre fue así y asegura que lo estuvo aguantando por que amenazaba con matar a sus familiares y por eso se detuvo, sin embargo ya llegó al límite y decidió demandarlo y hacerlo culpable de todo lo malo que le pueda ocurrir.