Don't Miss

    Yuri será una Cher menos ridícula

    By on 25 julio, 2014

     

    El compromiso que Yuri siente por ser la nueva coach de La Voz… México es tan grande que asegura que, de ser necesario, dejaría a un lado su carrera musical para enfocarse en una nueva etapa como mánager, giro que ya tenía en mente dar en su carrera desde hace un par de años.

    Aunque no será la primera ocasión en la que la veracruzana impulse la carrera de una novel promesa, afirmó en entrevista con Un Diario de circulación nacional que sí será una en la que enfoque toda su energía y tiempo, ya que ser coach es un sueño que tenía desde hace tres años.

    “Es un regalo que Dios me ha mandado, desde la primera edición de La Voz, yo quería participar pero fue hasta febrero de este año cuando Miguel Ángel Fox me llamó para hacerlo y aunque no podía decírselo a nadie, ni a mi mamá o a Rodo (su esposo) fue una noticia que me emocionó”, afirmó.

    La meta que la cantante busca con su participación será darle continuidad a las carreras musicales que en el reality se gesten, pues consideró que uno de los grandes bemoles de este tipo de programas es que una vez que concluyen nadie se preocupa por darle seguimiento a los ganadores.

    “Creo que La Voz es distinta, ¿sabes?, en los realities luego te olvidas de quién ganó o qué paso con ellos; creo que al ser mexicana y vivir aquí, yo podré impulsar la carrera de algunos de mis pupilos”, dijo.

    Yuri sabe que cuenta con “ángel” y carisma, características que buscará en sus discípulos, ya que sus años sobre los escenarios le han enseñado que tener una buena voz no es suficiente para alcanzar el éxito en México.

    Por ello no se define como una juez que vaya a ser mala o buena, sólo una muy estricta, pero divertida e irreverente.

    “La gran diferencia entre mis compañeros (Ricky Martin, Laura Pausinni y Julión Álvarez) es que ninguno de ellos vive en México y yo sí. El día de mañana me gustaría apoyar a estos muchachos, que abrieran mis conciertos y ¿por qué no? ser como su madrina o manejarlos, uno nunca sabe”, afirmó.

    Nuevas actividades

    La cantante sabe que conforme pase el tiempo, tendrá que modificar su carrera profesional y ya se visualiza en otra faceta.

    “Estoy consciente de que ya no tengo ni 25 ni 35 años, sé la edad que tengo y estoy consciente de que en 10 años mi estilo de vida va a cambiar y que haré menos cosas, y aunque no seré la típica viejita que hace galletas, tendré que dejar la parafernalia y los penachos para enfocarme en ser mánager y apoyar a nueva gente”, afirmó.

    Ha dedicado toda su vida a la música que tampoco se ve alejada del show business.

    “Me ubico más como Cher, que a sus 68 años está vigente, sólo espero bajarle a mi ridiculez; a eso me ayudarán mi esposo y Dios”.

    Yuri reconoció sentirse en el mejor momento de su vida, pues tanto profesional como personalmente está tranquila y feliz tras haber tenido un año complicado con la pérdida de su hermano en 2013.

    Fue una etapa en la que la cantante decidió pasar por un luto necesario en nombre de quien, considera, era una de las personas más importantes de su vida.

    “Es una época triste de la que estoy saliendo, luego del fallecimiento de mi hermano ya no quise escribir, decidí tomarme un tiempo y ahora estoy lista para esto y para todo lo que venga”, dijo.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login