Don't Miss

    Tormenta en Virginia causa dos muertos y 20 heridos

    By on 25 julio, 2014

     

    Dos personas murieron y al menos 20 fueron internadas en hospitales debido a las heridas que sufrieron a causa de una fuerte tormentaque azotó un campamento en la costa este deVirginia, informó la policía estatal.
    La tormenta, que llegó con fuertes rachas de viento, derribó árboles y volcó al menos dos camionetas
    La vocera Corinne Geller confirmó las muertes y lesiones este jueves por la mañana ocurridas en el campamento para vehículos recreativos Cherrystone en el condado rural Northampton.
    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tornado para esa zona que venció a las 13:00 GMT (9 horas locales) del jueves.
    La bombera voluntaria Brittney Eder dijo que se encontraba en el campamento antes de la llegada de la tormenta «y de repente el cielo se puso color negro».
    Eder dijo que abandonó el lugar antes de que la tormenta golpeara con toda su intensidad.
    Geller dijo que las personas que se encontraban en el campamento fueron llevadas en autobús a una escuela cercana habilitada como albergue.
    Brian Coy, vocero del gobernador Terry McAuliffe, dijo que el gobierno supervisaba cuidadosamente la situación y que había recibido reportes de daños severos en el campamento ya que algunos árboles cayeron sobre las camionetas estacionadas.
    El vocero de la Guardia Costera, suboficial David Weydert, dijo que cuadrillas respondían a reportes de botes volcados en la zona.
    Al menos tres personas fueron sacadas del agua por voluntarios, aunque se desconocía su estado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login