Don't Miss

    Tena destaca el poderío de la delantera de Santos

    By on 25 julio, 2014

     

    En su arribo a la Comarca Lagunera, Cruz Azul fue recibido por decenas de aficionados para el partido que sostendrán este viernes contra Santos.
    El director técnico de La Máquina, Luis Fernando Tena, declaró que el partido contra los laguneros será complicado, ya que los albiverdes tienen buena cohesión y mucha llegada a gol.
    “Santos ya tiene una forma de jugar muy definida, ya tiene tiempo con el mismo entrenador (Pedro Caixinha) y creo que va a ser un partido muy complicado para los dos equipos. Tiene buena cohesión y sabe a lo que juega. Sin duda siempre ha tenido un ataque muy fuerte y hay que quitarles el balón porque tienen mucha llegada a gol”, puntualizó.
    Además, aseguró que el partido será muy atractivo para los espectadores, pues ambos equipos se caracterizan por jugar con mucha intensidad.
    “En torneos cortos hay que empezar a sumar desde el principio, los partidos se vuelven muy intensos, muy fuertes y bien jugados. Creo que este partido será muy bueno para el espectador ya que se enfrentan dos equipos fuertes que siempre juegan con mucha intensidad y eso da como resultado un buen partido”, sentenció.
    Finalmente, reconoció el dolor por el descalabro contra Tuzos y confió en lograr la victoria en la que considera una de las plazas más fuertes del balompié mexicano.
    “Nos dolió la derrota contra Pachuca, pero sabemos que podemos ser fuertes en cualquier cancha y reconocemos que en Torreón y la Laguna es una de las plazas más fuertes de nuestro torneo”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login