Se declara listo el ASL

Listo se reportó el Atlético San Luis para sostener el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio «Alfonso Lastras» su segundo encuentro dentro del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. Y que a la vez servirá de presentación ante sus seguidores dentro del torneo regular, esto cuando reciba a Dorados de Sinaloa ante quienes tratara sumar sus primeros puntos.
Durante la práctica que tuvo la escuadra potosina el jueves por la mañana en el estadio potosino, el director técnico Flavio Davino realizó diversos ajustes en el equipo con la idea de mejorar su funcionamiento y así poder conseguir su primer triunfo en el actual torneo.
Uno de los jugadores que militan en el Atlético San Luis y que poco a poco se han consolidado en el cuadro titular de Flavio Davino gracias a su calidad y a su experiencia de haber jugado en la máxima categoría del futbol de nuestro país, es Cesar Delapeña quien señaló que para el encuentro ante Sinaloa el equipo deberá de cambiar de actitud en relación al juego que sostuvieron ante Lobos, ya que con eso podrán aspirar a obtener un mejor resultado el próximo sábado.
«Creo que tenemos que cambiar la actitud, ante Lobos nos faltó un poco el querer hacer bien las cosas, pero en este momento te puedo decir que el equipo está muy bien mental y físicamente, además de que la relación que tenemos como grupo es de lo mejor». Dijo que el proceso de adaptación al sistema de Flavio Davino ya paso y ahora se deben de aplicar al cien por cien para poder entregar mejores resultados «durante el primer partido perdimos por cosas que dejamos de hacer, pero esto va empezando, el objetivo está claro, sabemos que de locales nos tenemos que hacer fuertes y debemos de empezar a sumar para obtener mayor confianza, adaptarnos rápido a los cambios que quiere Flavio».
Destacó que en este momento más que preocuparse por las cualidades que pudiera tener el equipo de Sinaloa, el Atlético San Luis está más interesado en mejorar las cosas que se dejaron de hacer durante el juego anterior «durante la pretemporada trabajamos muy bien y después contra Lobos dejamos de hacer cosas, sabemos que es el momento de dejar atrás ese resultado y de recuperar nuestra confianza, para poder jugar tal y como lo veníamos haciendo durante la pretemporada».
Por último invitó a los aficionados para que acudan al encuentro de debut del equipo en casa durante el actual torneo ya que es muy importante su apoyo para no dejar escapar puntos en casa «quiero invitar a la afición a que nos apoye, esto apenas va comenzando y necesitamos de ellos para poder hacernos fuertes en casa, recordando que las alegría que podemos dar es únicamente para ellos».