Don't Miss

    Rijosos fueron capturados tras gresca

    By on 25 julio, 2014

     

    Lograron asegurar a dos sujetos agentes de la Policía Estatal, por el delito de ultrajes, después de que al encontrarse bajo los efectos del alcohol participaran en una riña pandilleril. Uno de ellos portaba un machete, el cual le fue asegurado.
    La captura de los tipos se realizó cuando los oficiales transitaban sobre las calles Blas Escontría y Negrete de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde observaron a un grupo de sujetos que sostenían una riña pandilleril, por lo cual intervinieron para disuadirla.
    En ese momento los individuos corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos, quien portaba un machete en mano, incitó a los demás para que agredieran a los elementos.
    Fueron identificados los presuntos como Alejandro N. N., de 40 años con aliento alcohólico, a quien le aseguraron un machete de 45 centímetros; además se detuvo a Óscar N. N., de 31 años en estado de ebriedad, mismo que lanzó todo tipo de proyectiles contra la autoridad.
    Los presuntos y machete quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos portación de arma prohibida y ultrajes, respectivamente.
    Al revisar las bases de datos se encontró que Alejandro cuenta con una detención por el delito de lesiones el 17 de enero de 2007, y Óscar fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa el 23 de junio de 2008.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login