Don't Miss

    Recibe Peña a primer ministro de Japón

    By on 25 julio, 2014

     

    El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa Angélica Rivera, recibió hace unos minutos con honores militares, en Palacio Nacional, al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe.

    A las 13:30 el presidente Peña y el premier Abe ofrecerán un mensaje a medios en el Patio de Honor de Palacio Nacional y atestiguarán la firma de diversos acuerdos de cooperación en materia económica, medioambiente, hidrocarburos y comercio.

    Así, a las 11:45 horas, en el Patio Central de Palacio Nacional se entonaron los himnos nacionales, primero el de México y luego el de Japón y, de acuerdo con el protocolo, se realizó la presentación de las comitivas de los mandatarios.

    Enseguida, el presidente Peña y el premier Abe pasaron revista a la guardia de honor de Palacio Nacional, integrada por personal del Cuerdo de Guardias Presidenciales.

    En estos momentos los dignatarios se encuentran en el Despacho Presidencial para dialogar en privado, en los próximos minutos iniciarán una reunión ampliada con comitivas.

    El equipo mexicano que acompaña al Presidente de la República está integrado por el canciller José Antonio Meade así como por los secretarios de Medio Ambiente, Juan José Guerra; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Agricultura, Enrique Martínez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

    Además de los titulares de Salud, Mercedes Juan López; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el director de PEMEX, Emilio Lozoya e integrantes del Staff Presidencial.

    A las 13:30 Peña y Abe ofrecerán un mensaje a medios en el Patio de Honor de Palacio Nacional y atestiguarán la firma de acuerdos en materia de cooperación economía, ecología y medioambiente, hidrocarburos, y financiera.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login