Don't Miss

    Problemas externos provocaron mala carrera de Pepe Montaño

    By on 25 julio, 2014

     

    Problemas con el motor del auto #36 y un incidente de competencia frenan la carrera del piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-PICSA, Pepe Montaño, durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, justa que se realizó el pasado fin de semana sobre el autódromo de Aguascalientes, bajo un formato de competición distinta a lo que el serial acostumbra a realizar, donde tanto prácticas como calificación y carrera se realizaron el mismo día.
    Los problemas comenzaron antes del arranque de lo que fue la “Aguascalientes 240 km”, eventualidades que afectaron a Montaño desde el inicio de la contienda, puesto que no le permitían rodar a la velocidad adecuada.
    “El inconveniente con el motor no nos permitió practicar durante el sábado. En la calificación el motor seguía con fallas y nos obligó a arrancar desde los últimos puestos de la grilla, por lo anterior no fuimos rápidos durante la carrera; sin embargo, traté de mantenerme en ritmo con los demás pilotos. Desafortunadamente nos vimos involucrados en un contacto de carrera, un auto se fue al muro y otro se vino de frente hacia nosotros, esto nos obligó a retirarnos de la competencia con un auto muy dañado”, indicó Pepe.
    A pesar de las dificultades, el integrante de la escudería AVM Racing logró sumar algunos puntos importantes dentro del estado general del campeonato, mismos que lo colocaron en el vigésimo sexto puesto de la tabla con 150 unidades. La fecha nueve de NASCAR México se realizará los días 2 y 3 de agosto sobre el autódromo Eco centro en la ciudad de Querétaro, una pista en donde Pepe Montaño ha logrado rodar en las primeras posiciones, y en la cual, el equipo ha logrado colocar uno de los mejores settings de la temporada.
    “Queremos darle vuelta a la página y pensar positivamente para enfrentar nuestro siguiente compromiso en NASCAR México. Querétaro es un pista que me gusta mucho y sin duda estamos pensando en la victoria”, finalizó Montaño.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login