Presumen panistas unidad en Soledad

Jaime Galván Valencia, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que los liderazgos en el municipio en Soledad de Graciano Sán-chez se encuentran unidos y listos para trabajar en el proceso electoral de 2015, en donde habrá de renovarse la alcaldía.
Galván Valencia se reunió con Raúl Paulín Rojas, Gerardo Zamanillo Olvera y Álvaro Elías Loredo, quienes son considerados aspirantes a la presidencia de ese municipio, la cual se encuentra en manos del PPRD desde hace dos administraciones.
En la rueda de prensa estuvieron presentes Hilario Antonio Gómez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Soledad, y María de Lourdes Juárez Navarro, secretaría general del mismo, así como Jalil Chalita Zarur, regidor del municipio soledense. Los panistas aseguraron que trabajan en una estrategia de unidad para lograr resultados políticos en las próximas votaciones, a fin de recuperar esa alcaldía.
Por su parte, el regidor Chalita Zarur informó que se apoyará con mil mamografías para ayudar a prevenir el cáncer de mama, el cual es curable si se detecta a tiempo, por lo que estarán otorgando los pases para citas en el Comité Directivo Municipal del PAN en Soledad, ubicado en Julián de los Reyes No. 106, así como en Hidalgo No. 520. Los pases serán otorgados a la población en general, por lo que no habrá ningún requisito, pues el propósito es apoyar a las mujeres de ese minicipio.