Preso por tratar de robar un tubo

Presuntamente trataba de llevarse un pedazo de tubo de cobre, de una escuela a donde había ido a realizar la limpieza de los tinacos de agua un tipo y fue asegurado por agentes de la Policía Estatal, luego de haber sido reportado por una “coordinadora escolar”.
Se trata de un sujeto, el cual fue contratado en una escuela para hacer la limpieza de los tinacos, fue detenido por oficiales de la policía estatal, después de ser señalado como responsable del robo de tubería de cobre.
La captura del presunto ocurrió cuando los agentes transitaban a pie sobre la avenida Eje Vial, a la altura de un negocio denominado “Escuela de Educación Avanzada”, fueron interceptados por una persona.
Dicha persona aseguró ser la “coordinadora escolar”, quien les dijo que minutos antes, había sorprendido a un sujeto, el cual fue contratado para hacer la limpieza de los tinacos, cuando se retiraba del plantel con un tubo de cobre, el cual desprendió de la instalación de agua y una segueta.
Justo en esos momentos señaló al presunto, quien se encontraba a unos metros, para que se llevara a cabo su aseguramiento.
Los policías actuaron de inmediato y detuvieron a quien dijo llamarse Antonio N. N., de 37 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.