Presentan Torneo Futbol Rápido FENAPO 2014

Fue presentado el Primer Torneo de los Barrios de Futbol Rápido «FENAPO 2014» se realizará del 11 al 25 de agosto.
La presentación de la convocatoria se realizó en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, en representación del Alcalde Mario García Valdez.
Estuvo acompañado del profesor Juan Carlos Espinosa, director del Torneo, licenciado Efraín Torres Salazar, coordinador general del mismo y el licenciado Arturo Rodríguez, jefe del Área de Municipio Activo de Deporte Municipal. La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, quien en su mensaje señaló la Fenapo 2014 es la fiesta más grande de San Luis Potosí en su ramo y cada año recibe a miles de visitantes no solo de todos nuestros municipios sino de otras entidades del país.
«Y una parte muy importante de esta magna celebración son las actividades deportivas, por lo que hoy nos da gusto sumarnos a la iniciativa del profesor Juan Carlos Espinosa de llevar a cabo por vez primera este torneo de futbol rápido.
Porque el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el licenciado Mario García Valdez esta convencido de que sumando esfuerzos se pueden ofrecer eventos de calidad a los potosinos y sobretodo, fomentar la recreación y convivencia entre los habitantes. Enhorabuena por este torneo que seguramente será un éxito», concluyó.
Enseguida el profesor Juan Carlos Espinosa dio lectura a la convocatoria e invitó a todos los potosinos a las fiestas patronales de la colonia Nuevo Paseo. El acto cerró con un suculento desayuno patrocinado por Gorditas y Tacos «Don Charly».
La Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) San Luis Rey con el apoyo del Inpode y del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal, con motivo de la fiesta patronal San Luis Rey de Francia y dentro de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina (FENAPO 2014) convoca: