Don't Miss

    Pagar lo que se deba en Pemex y CFE: César Camacho

    By on 25 julio, 2014

     

    El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que en la nueva etapa de Pemex y la CFE de debe pagar lo que se deba, para que ambas gocen de condiciones de orden y salud financiera.

    Las empresas deberán informar en qué aplicaron los recursos a su disposición, qué servicios dieron al país con esa deuda.

    Este paso se deberá dar en absoluta transparencia y con rendición de cuentas a los mexicanos, dijo en entrevista en la sede nacional del PRI.

    La Cámara de Diputados prepara disposiciones en la legislación energética que limpian de pasivos a Pemex y CFE y éstos los transfiere al gobierno federal.

    Sobre los contratos colectivos de trabajo, Camacho afirmó que hay derechos laborales construidos a lo largo de décadas que se tienen que respetar.

    Dijo que la sociedad se debe enterar de los términos de los contratos colectivos de trabajo de Pemex y la CFE, que de antemano son públicos, señaló.

    E debe pagar, agrego lo que se debe y se puede acreditar fehacientemente, conforme a la ley; no debe haber aplicaciones de recursos que no hagan sentido, afirmó el líder priista.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login