No dar marcha atrás a decisiones tomadas, el reto: Torres Sánchez

Como Secretario del Ayuntamiento, he puesto el mejor de mis empeños y con hechos se han entregado resultados del trabajo realizado por la Secretaría General del Ayuntamiento, manifestó José Guadalupe Torres Sánchez, luego de expresar que la agenda del gobierno municipal se continúa desahogando por buen camino.
Interrogado sobre su condición actual, después de los actos de presión ejercidos por una organización social en el tema de la recolección de la basura, Torres Sánchez, aseguró que se hizo lo que en términos de legalidad y voluntad política se tenía que hacer. Ninguna administración se atrevió a resolver un problema histórico y el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, lo enfrentó y lo resolvió.
Evidentemente que tomar decisiones como las que se tomaron para lograr la modernización del sistema de recolección de basura, estas iban a tener una respuesta en contrario, y es obvio, pues siempre se afectan otros intereses, incluso de actores que no están directamente involucrados en el tema. No obstante le dimos para adelante y salimos bien. Hay consenso y acuerdos.
Destacó el funcionario, que el trabajo realizado al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, ha sido intenso. Un primer reto fue sacar adelante el acuerdo por unanimidad en el Congreso del Estado, para que todas las corrientes políticas ahí representadas, aprobaran la modernización del sistema de alumbrado público, algo que afortunadamente logramos sin ningún contratiempo.
Agregó, que el reto es seguir de frente y no dar marcha atrás a todas aquellas determinaciones que conduzcan a favorecer a las mayorías y no solamente privilegiar a unos cuantos.