Miley Cyrus le baila ‘hot’ a Pharrell Williams

La polémica cantante pop Miley Cyrus ahora le bailó, en momentos hot y en otros con actitud desenfadada, al músico y productor Pharrell Williams, en su nuevo videoclip Come Get It Bae, donde previamente varias chicas realizan bailes eróticos ante la presencia del creador del hit mundial Happy.
El clip inicia con una casi declaración de principios de Pharrell: «La belleza no tiene fecha de caducidad» (Beauty has no expiration date) para seguir con un sensual desfile coregráfico con varias chicas que en una audición exhiben sus dotes dancísticos mientras él las graba en video.
Este es el tercer single de su más reciente disco Girl, que tras las exitosas Happy y Marilyn Monroe, esta nueva canción parece que correrá con el mismo éxito de sus antecesores temas.
El video es una suerte de oda a la belleza femenina que el mismo ganador del Grammy ya publicita desde hoy en sus perfiles en las redes sociales.
Cabe mencionar que paradójicamente el controversialmente lascivo twerking, tan difundido por Miley, en el video Come Get It Bae sólo lo realizan las bellas modelos en el casting para regocijo de las pupilas de Pharrell.