Menor víctima de abuso sexual

Está tras las rejas un sujeto de 27 años de edad, a quien apodan “El Cholo”, se le señala como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, al parecer la sedujo para convencerla de irse con él.
La madre de la víctima pidió a la Policía Ministerial del Estado fuera detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
El sospechoso se llama Hugo César (a) “El Cholo”, quien cuenta con 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del municipio de Santa María del Río, acusado de abuso sexual y lo que le resulte, en agravio de una niña de 12 años de edad.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, fueron quienes sobre la base a la orden del fiscal se dedicaron a las investigaciones correspondientes hasta lograr la detención, dentro de la flagrancia del indiciado y la localización de la menor de edad.
Según obra en autos, la denuncia fue formalizada la mañana del miércoles por la madre de la menor, quien dijo vivir en la colonia Guadalupana de dicha cabecera municipal, de donde alrededor de las 03:30 horas aproximadamente la menor huyó de su casa. Dijo la mujer que las dos duermen en el mismo cuarto, y a la hora arriba indicada, sintió que su hija se levantó, más no hizo caso pensando que habría ido al baño, y pasado un tiempo prudente y ver que no regresaba, fue en su búsqueda y al no encontrarla en su casa, salió en su busca auxiliada por unos vecinos.