Liga MX es demasiado intensa: Stefan Medina

Tras su debut en el futbol mexicano con Rayados, Stefan Medina confesó estar ante un gran reto como futbolista, pues el ritmo de juego de la Liga MX es muy diferente al balompié de Colombia.
«Desde el momento en el que llegué dije que me llamaba mucho la atención la intensidad del futbol mexicano, vengo de un país en donde el futbol es un poco más pausado y quería buscar ese crecimiento personal, y en esta Liga lo encontré», dijo el colombiano.
«La primera fecha fue un partido muy intenso con un equipo que recién ascendió, con muy buenos jugadores. Fue un partido muy exigente e igual va a ser el del sábado, entonces va a ser una linda oportunidad para seguir mejorando y obviamente para seguir dándole alegrías a esta institución», comentó Medina.
Previo a la disputa de su segundo encuentro con Monterrey y consciente que ante la salida de José María Basanta debe de tomar las riendas la defensa junto con Mier, el cafetalero consideró que aún tiene camino por recorrer.
«En realidad creo que todavía falta vivir muchas cosas para adaptarme al cien por ciento, sí estoy mucho más adaptado al grupo, que me han ayudado dentro del terreno de juego y me han apoyado.
Voy a seguir aprendiendo sobre esta Liga, que es una Liga demasiado intensa y me llama mucho la atención», expresó Stefan.