Don't Miss

    Le encontraron dosis de droga a “El Tachín”

    By on 25 julio, 2014

     

    Detuvieron a un sujeto identificado como Eustacio N., mejor conocido como “El Tachín” a quien le encontraron mariguana a así como alguna cantidad de dinero y la policía señala era el producto de las ventas del día. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
    En sorpresiva acción conjunta de agentes municipales de Cerritos y de la Policía Ministerial del Estado, se detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público, a conocido presunto delincuente apodado “El Tachín”, con varios gramos de supuesta mariguana en su poder, y dinero efectivo, producto de la venta al menudeo de este producto.
    Según los archivos criminales, esta persona se encuentra relacionada en varias averiguaciones por el delito de robo en diferentes modalidades así como de lesiones, daños a las cosas y amenazas, y la presente sobre la presunción que se dedica a la venta de droga al menudeo.
    Eustacio N., de 21 años de edad, es el nombre de “El Tachín” quien dijo tener su domicilio en la colonia Guadalupe, en el citado municipio, donde desde la tarde de ayer se llevó un operativo policíaco cuya finalidad es el de inhibir las conductas ilícitas sobre todo en lo referente al robo en todas sus modalidades.
    Cuando dio inicio el citado operativo, en las colonias de la periferia con los objetivos descritos a las 18:30 horas al circular sobre un camino junto a las vías del ferrocarril.
    A la altura de unas canchas deportivas, se percataron de una persona del sexo masculino que al observar el convoy de patrullas, se echó a correr. Se dieron cuenta se trataba de “El Tachín”, el cual al ser alcanzado y revisado, le fueron encontradas dentro de los bolsillos de su pantalón, diez bolsas pequeñas de polietileno con varios gramos de supuesta mariguana en su interior, y unos 300 pesos en efectivo, producto de las ventas que ya había realizado por ese sector de la ciudad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login