Jeremy Mathieu fue presentado en el Barça

El futbolista francés Jeremy Mathieu, quien manifestó su emoción al llegar a este club, fue presentado oficialmente con el Barcelona, equipo con el que firmó cuatro temporadas con opción a una más.
El jugador regaló algunos balones a los aficionados que estaban en el Estadio y que en algún momento corearon su nombre, tras la sesión de fotografías sobre el terreno de juego.
“Es un placer jugar con el Barcelona, es el club más grande del mundo, estoy muy orgulloso y contento de estar aquí, espero aportar lo mejor para el futbol”, expresó.
Durante su presentación oficial, detalló que la posición que le gusta jugar es de central, en la cual se siente más cómodo, “después el míster decide la alineación. Desde hace un tiempo que el Barcelona me sigue, gracias por esta confianza”.
Del entrenador, Mathieu, quien portará el número 24, comentó que habló con él hace un mes y medio, “primero me dijo que contaba con él para venir como central, me habló mucho de confianza, estoy contento con él».
Subrayó que es el mejor momento de su carrera.
“Para mí venir aquí es todo el esfuerzo de mi carrera, he trabajado mucho, estoy muy orgulloso. La oportunidad viene un poco tarde pero está aquí y lo voy a disfrutar lo máximo posible”.