Don't Miss

    Jennifer Aniston se casa, según revista

    By on 25 julio, 2014

     

    Jennifer Aniston se unirá en matrimonio con su pareja Justin Theroux, la ceremonia se realizará en Cabo San Lucas este sábado 26 de julio, informa la revista estadounidense “Star”.
    La boda será en la granja Flora, con cerca de 200 invitados, entre los que se encuentran famosos como Sheryl Crow, Jason Bateman, Howard Stern, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Ben Stiller, Chelsea Handler, entre otros.
    La pareja gastará cerca de dos millones de dólares estadounidenses en la celebración, la cual incluye una lujosa pista de baile y una decoración de 50 mil flores.
    Este será el segundo matrimonio de la protagonista de la serie “Friends”, pues anteriormente estuvo casada con Brad Pitt; y antes tuvo una relación con Tate Donovan.
    Kevin Lee, planificador de la boda entre Brad y Jeni, dijo a “RadarOnLine” que Aniston decidió casarse ahora en México para estar lejos de la prensa de su país, pues su boda con Pitt se convirtió en todo un circo mediático.
    Jennifer y Tate se conocieron en 1995 y estuvieron saliendo juntos durante tres años e incluso el actor interpretó el papel del novio de “Rachel” en varios episodios de “Friends”. En su momento se dijo que la pareja estuvo comprometida, pero el matrimonio nunca llegó a concretarse.
    Brad Pitt también tuvo una participación especial en “Friends”. Juntos fueron una de las parejas más importantes de Hollywood y contrajeron matrimonio en el 2000 en una ceremonia celebrada en Malibu.
    Después de siete años juntos y tras la participación de Brad en la cinta “Mr. & Mrs. Smith” la pareja decidió terminar su relación.
    De acuerdo con “LaEOnline”, Aniston se relacionó con Vince Vaughn en 2005; con Paul Sculfor en 2007; John Mayer en 2008; Owen Wilson, también en 2008; y Gerard Butler el mismo año.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login