Invitan a Escuela de Natacion Aqua Sport 2000

El Club Deportivo 2000 estará de manteles largos con la apertura de dos Albercas «Aquí Sport 2000» más en San Luis Potosí la primera de ella será en Villa de Pozos y la otra en Soledad de Graciano Sánchez, además la que ya se encuentra en función como es la del mismo Centro Social.
Por su parte el presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo 2000, así como el gerente general el Contador Federico Lecourtois López se muestran muy entusiasmados por la apertura de estas dos instalaciones que vienen a darle otra oportunidad a los potosinos de poder hacer activación física con uno de los deportes más importantes como es la natación.
Aqua Sport 2000 tendrá sus aperturas en Villa de Pozos, Soledad de Graciano Sánchez las cuales contaran con instalaciones de primer mundo las cuales las podrán disfrutar niños, jóvenes y señores, ya que no habrá edad para ser parte.
Se contara con profesores altamente calificados quienes serán los instructores de los interesados quienes no desembolsaran cantidades fuertes, ya que habrá costos al alcance de los potosinos que quieran practicar este deporte.
Cabe hacer mención que se contara con espacio de espectadores, así como cafetera para todos los padres de familia que quieran acompañar a sus hijos a tomar clases de natación.
Por lo pronto la Escuela de Aqua Sport 2000 que se encuentra en las instalaciones del Club Deportivo 2000 se encentra con inscripciones abiertas para todos los interesados las cuales las podrán hacer de 6:00 a.m. hasta las 22:00 horas.
INVITAN A CAMPAMENTO DE VERANO
Aún se encuentran abiertas las inscripciones para el Campamento de Verano 2014 en el Club Deportivo 2000 las cuales las podrán hacer en la oficina de Dirección de Relaciones Publicas que dirige Ruth Martínez Martínez.
Podrás pedir informes también a los teléfonos 8152020 y 8152000 extensión 117 y 121 en donde te darán mayores informes en cuanto costara el registro por niño el cual por cierto se les entregara playera bordada, short así como un seguro de gastos contra accidentes.
El inicio de dicho campamento fue el pasado 14 julio hasta el 8 de agosto con horario de 9:00 a 13:00 horas con actividades deportivas, recreativas y culturales las cuales podrá disfrutar su hijo con los instructores capacitados en cada una de sus materias.