Informaron a reo de orden de aprehensión

El presunto sicario, Alberto N., (a) “El Tito” y/o “El Punisher”, de 31 años de edad, quien fuera detenido el 20 de Junio pasado por efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México con cargos por delitos contra la salud, y quien se manifestara integrante de una organización criminal, ahora tiene nuevos cargos por doble homicidio calificado y asociación delictuosa.
Este sujeto quien había quedado a disposición del Juez Cuarto Penal tras ser capturado por militares, el día de ayer le fue notificado un nuevo mandamiento judicial emitido por el Juez Octavo Penal, en donde se le señala como sospechoso de ser el autor material del doble asesinato a balazos de los hermanos Emmanuel y Marco Uriel de apellidos Rodríguez Cárdenas de 20 y 28 años de edad.
Los hechos, como se dio a conocer en su oportunidad, se dieron el pasado día 6 de mayo en la colonia Guanos, los que fueron acribillados a balazos y también fueron señalados de pertenecer a una organización criminal opuesta a la de sus victimarios.
En las investigaciones que realizara la Policía Ministerial del Estado en relación a este doble homicidio, se pudo establecer que el ahora indiciado iba acompañado de otras personas a la hora de los hechos, pero a él se le señala de haber ejecutado a los hermanos, a los cuales se les sorprendió presuntamente durante la madrugada.
Este sujeto había sido capturado en el cruce de las calles de Madreselva y Granito, en el fraccionamiento Tecnológico, donde presuntamente le daba mantenimiento mecánico a un automóvil.
Después en las investigaciones ministeriales, refirió ser integrante y sicario de una organización y de haber intervenido de manera directa en varios hechos delictivos en esta ciudad en donde hubo desde heridos y muertos por ejecución, entre ellos el de la colonia Guanos.