Inauguran obras de rehabilitación en plaza de Hogares Ferrocarrileros

El gobierno progresista de Soledad, lo único que ha hecho es tratar de buscar y llevar el beneficio a cada uno de los habitantes de nuestro municipio, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la inauguración de los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de la Plaza Tikal ubicada en Hogares Ferro-carrileros.
Ante cientos de ciudadanos que se concentraron para testimoniar el cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña, el mandatario municipal refrendó su compromiso y dijo que hasta el último de día de su gestión como Alcalde, estará luchando por lograr un mejor futuro para los sole-denses.
En su intervención, subrayó, que a la fecha más de 200 mil soledenses se han visto beneficiados con las bondades de los programas sociales de su gobierno. La instalación de casi 30 purifi-cadoras para dotar de agua gratuita a la población, la instalación de más de una decena de consultorios médicos, el otorgamiento de medicamentos sin costo alguno para la población y los apoyos con útiles escolares, mochilas y becas alimentarias a niñas y niños, son hoy un ejemplo nacional, le dijo.
Ricardo Gallardo, les manifestó que resulta lamentable, que siendo Hogares Ferrocarrileros un sector grande e importante, nunca antes los gobiernos de otros partidos se habían preocupado por sus habitantes. En este contexto, el Alcalde se comprometió a incorporar a este importante centro de población al programa permanente de pavimentación de calles.
Cuando en mi campaña los visité, les expresó el Edil, lo primeo que ustedes me dijeron, es que todos los que habían venido a pedir su voto les decían lo mismo, y hoy también recuerdo que también les dije que la única diferencia es que yo si les cumpliría, y, hoy, es una muestra de ello al hacer entrega de este espacio totalmente rehabilitado, con el compromiso adicional de que le meteremos mano a este sector.
Por su parte, los vecinos del lugar, le dijeron a Gallardo Cardona, que es una realidad que tenemos a un presidente municipal que cumple, y que además mantiene vivo su interés en seguir mejorando las condiciones de vida de sus habitantes. Esto no se ve en ningún otro municipio del estado, expresaron.