Iban a robar en negocio de papelería

Policías municipales detuvieron a dos mujeres, a quienes la propietaria de una papelería las señala como presuntas responsables de haber tratado de hurtar algunos productos. Fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. Una de las aseguradas es menor de edad.
Fue aproximadamente a las 17:40 horas cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y al circular sobre Camino Viejo a Guanajuato, próximo a la calle Canario, en el fraccionamiento Colorines, vieron a una mujer quien mediante señas solicitaba el auxilio de los uniformados.
Detuvieron la marcha de la patrulla los agentes y se entrevistaron con la mujer de 56 años, dicha persona les dijo que momentos antes dos mujeres ingresaron a su papelería y sustrajeron de la vitrina mercancía y posteriormente emprendieron la huida por calles aledañas.
La denunciante aportó las características de las presuntas a los agentes y éstos lograron ubicarlas calles más adelante y procedieron a su aseguramiento para explicarles la acusación que había en su contra.
Les sometieron a una revisión de rutina y les encontraron en una mochila dos mariconeras, siete muñecos de peluche, dos mini juego de te, un estuche con lapicero, cuatro libretas para apuntes y un desarmador.
Fueron las dos mujeres llevadas ante la denunciante y ésta las reconoció como quienes se habían llevado mercancía sin pagar. Expresó su deseo de comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva en su contra.
Las presuntas son una mujer de 40 años Yaneth N., una menor de 16, a la primera la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público y la menor a Trabajo Social.