Don't Miss

    Hamilton domina en las prácticas del GP de Hungría

    By on 25 julio, 2014

     

    Lewis Hamilton dominó el viernes las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno, escoltado por su compañero en la escudería Mercedes, Nico Rosberg.

    El británico tuvo una vuelta de 1 minuto, 24.482 segundos, para superar por 0.238 segundos a Rosberg en la segunda sesión.

    Los pilotos de Mercedes, ganadores de nueve de las 10 carreras esta temporada, fueron los únicos que bajaron de 1:25, y bajaron sus tiempos por más de un segundo entre la primera y segunda sesión. Sebastian Vettel, campeón mundial de Red Bull, fue el tercero más rápido.

    Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto en la segunda práctica, casi a un segundo de Hamilton, seguido por Kevin Magnussen (McLaren) , Kimi Raikkonen (Ferrari) , Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams) .

    La pole para la carrera del domingo es crucial en un circuito cerrado y lleno de curvas como el Hungaroring, donde hay pocas oportunidades para adelantar posiciones. Hamilton busca su tercer triunfo al hilo y quinto en total en esta pista.

    A pesar de superar por mucho al resto de los competidores, Hamilton se expresó insatisfecho con el rendimiento de las llantas suaves e intermedias de Pirelli, en un circuito que usualmente tiene bastante polvo.

    “Sinceramente, ninguna llanta funcionó bien” , comentó Hamilton, quien realizó 38 vueltas en la segunda práctica, uno de los pilotos que más rodó. “Ambas tiene muy mal agarre” .

    El campeón mundial de 2008 dijo que Mercedes no quiere desgastar mucho los cauchos durante los entrenamientos.

    “Se siente como que tienes que frenar demasiado ahora, al punto de que aburre un poco” , señaló Hamilton, y agregó que espera un “día difícil” el sábado en la última sesión de práctica y la clasificación.

    Hamilton, quien chocó hace una semana en la clasificación del Gran Premio de Alemania por una falla en los frenos, se quejó sobre los frenos por la radio del equipo. Sin embargo, después no se mostró muy preocupado al respecto.

    “Sólo algunos ajustes de los frenos no estaban muy bien” , indicó. “Este es un problema en el que tenemos que seguir trabajando” .

    Hamilton ganó cuatro de las cinco primeras carreras de la temporada, y agregó un quinto triunfo en el GP de Gran Bretaña. Tiene 176 puntos, 14 menos que Rosberg y 70 más que Ricciardo, el único otro piloto que subió a lo más alto del podio este año.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login